19 de octubre de 2010

Baila Bien





Conocida también como Bailahuen y Bailabuena. Esta hierba crece en las sierras del norte de Chile y Argentina. Es afamada por sus propiedades de vigorizante y estimulante sexual, es indicada en casos de agotamiento físico y nervioso, impotencia, frigidez, falta de deseos eróticos, debilidad sexual.

Principios activos: Contiene glucósidos de distintos tipos y una resina que es muy evidente externamente en las hojas de la planta. Los glucósidos identificados en el baila bien serían los responsables de la única propiedad medicinal que se ha estudiado farmacológicamente "in vitro", la propiedad antimicrobiana. Sus propiedades afrodisíacas recién están siendo estudiadas apropiadamente por los laboratorios.

Se comporta como un buen afrodisíaco, acompañandolo de una dieta sana (no café - no alcohol). Es efectiva como digestiva, y contra fermentaciones y flatulencias.
En estudios recientes, se ha comprobado que flexibiliza y relaja los cuerpos cavernosos, lo que facilita su llenado de sangre, haciendo que las erecciones sean más rápidas y duren más tiempo.
Se prepara una infusión de 40 gr por litro de agua hirviendo. Se deben tomar 3 tazas al día, 1 en el desayuno y 1 antes de acostarse y otra después del almuerzo. Los resultados empezarán a notarse entre los 9 a 12 días después. Si bien hay que esperar estos días, para lograr un efecto absoluto, es completamente natural, no fuerza el corazón, como los compuestos químicos que hay en el mercado y al favorecer la elasticidad de las grandes venas, su efecto continúa aún varios meses cuando se la deja de tomar.

34 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Oneesan...

esta me la pido en el herbolario pero vamos ya mismito y con ese nombre seguro que no se me olvida...

tres tazas al día y unos 9 dias.. tomo nota.. nunca viene mas algo de vigor.. así gratuito, natural y en infusión, que me encantan..

Besos bailando bien, ja, ja,ja,

MyM dijo...

La verdad Onessan, primera vez que escucho el nombre de esta hierba. Siempre es bueno estar informada ya que como dice Millz: Los años no vienen solos ja, ja y vendrìa bien una infusiòn energizante.

Un abrazo mi estimada Onessan

Oneesan Shizen dijo...

En realidad es buena para la circulación en general, ya que flexibiliza las paredes de las frandes venas.

Monica dijo...

Hola Oneesan!!!! pase a visitarte y a conoser tu blog... muyyyyy interesante,y de paso me hice seguidora de el,gracias por dejarme esos mensajitos tan lindos en cincolinks.♥

ANRAFERA dijo...

Desconocía esta hierba y sus estupendos beneficios. Gracias por tanta e interesante información. Saludos
Ramón

ruben panuccio dijo...

hoy lo prove probandolo en mate en bombilla y se suave

Oneesan Shizen dijo...

en, aproximadamente una semana, notarás los efectos

Yuyi dijo...

Estimada quisiera saber con que otros nombres se la conoce.

Oneesan Shizen dijo...

Hola, el nombre botánico es Bailahuen y con ese nombre se lo conoce en Chile. El nombre científico es Calycera sinuata. También se la llama Haplopappus y Baila Buena, el más usado es Baila Bien.

Anónimo dijo...

Hola perdón interesante y muy bueno este mensaje . Me interesa saber . Si me afecta mucho como dice no café. No alcohol . Porque yo soy de tomar dos vasos de vino en cena . .
Mi pregunta es ...... en que me afectaría?? O es si tomas mucha cantidad ?? . No soy alcohólico.. jeje . Pero si me interesa su función energizante y poder estar bien activo .. gracias

Oneesan Shizen dijo...

Por supuesto que nos referimos a una ingesta exagerada de alcohol, ya sabes que el alcohol tomado exageradamente también afecta la función sexual, aunque no se tome baila bien

Anónimo dijo...

SERA EL VIAGRA NATURAL?...MMM YO LO TOMO DESPUES LA QUE QUIERA VENIR QUE ME AVISE.,..

Unknown dijo...

Hola Oneesan estoy operado corazon con 4 bay pazz no me va hacer mal???

Oneesan Shizen dijo...

Hola, disculpa que tardé en contestar, pero no tuve tiempo de conectarme. Esto no te afecta el corazón, al contrario, te flexibiliza las arterias y venas, dándole más elasticidad. Como no acelera el flujo sanguíneo, como la pastilla azul, no te afecta la presión arterial ni el corazón. Pero debes tener en cuenta que si estás tomando medicación como un beta-bloqueante, es la medicación la que impide que actúe la libido, para que el corazón no se agite. Así que tal vez tarde un poco en hacerte efecto, entre 20 y 30 días

Unknown dijo...

Oneesan perdon me dicen que no tome 3 tazas por dia me va hacer mal? Es asi o no?

Oneesan Shizen dijo...

Con una taza por día es más que suficiente. Si no tienes tomas otro tipo de medicación y tomas tres tazas vas a tener erecciones hasta por el roce de la ropa interior y tal vez pases algunos malos ratos por eso.

Unknown dijo...

Perdon Oneesan 1 taza y media por cuantos dias? Teniendo en cuenta mi medicacion gracias y disculpe la molestia

Oneesan Shizen dijo...

A tu disposición. Debido al beta bloqueante puede llegar a tardar el efecto, calculo que entre 20 o 30 días ya empezarás a ver el resultado. Ten en cuenta que es una hierba, o sea que no tiene efectos residuales, si lo tomas por la mañana, a la noche ya lo habrás orinado, en verdad si hoy no lo tomas, como sucede con todas las hierbas, no hay efecto. Por lo tanto debes tomarlo todos los días.
Si quieres darle un descanso a tu pareja, entonces, no lo tomes.

Unknown dijo...

No puedo comentar nada todavia no tengo resultado

Oneesan Shizen dijo...

Debes tener paciencia. Ya le habrás preguntado a tu doctor o al menos habrás leído el prospecto de la medicación que tomas. Limita mucho la capacidad sexual.

Unknown dijo...

Hola Oneesan ya estoy terminando de tomar la cantidad de dias y despues que me haga efecto cuando tengo que tomar de nuevo?

Oneesan Shizen dijo...

Hola, relee los mensajes anteriores. Si deseas tener resultados debes tomarlo todos los días un pocillo. Si un día no lo tomas, no tiene efectos (o sea que no tendrás ese día el resultado que buscas).
Si pasan varios días sin tomarlo, pues tardará otra vez varios días en hacer efecto.
Lo que debes tener en cuenta, por favor, es que inevitablemente cuando tengas un encuentro sexual, sube la presión por el aumento de latidos, así que luego, controla la presión y si sube, debes reforzar por ese día la medicación o controlarte cada varias horas. Éxitos.

Unknown dijo...

Hola Oneesan disculpa te hago una consulta yo tome baila bien los 12 dias que acordamos y mañana 29 de Marzo hacen 20 dias y no tengo buena ereccion tendre que esperar alos 30 dias o sea 10 dias mas o que hago

Oneesan Shizen dijo...

Pues, ya te lo he dicho, debes seguir tomándola para tener efecto de continuo. Puedes potenciar el efecto agregando
Carqueja y Muña Muña. Ambas inocuas para el corazón.

Anónimo dijo...

Buenos días. Muy interesante su blog! Tengo un interrogante...puede tomarla alguien con diabetes o principios de ésta? Muchas gracias

Oneesan Shizen dijo...

Hola, Baila bien no tiene porqué afectar a un paciente con diabetes, además de afrodisíaca suele usarse para purificar el hígado y evitar flatulencias. Así que puedes tomarla con tranquilidad.

Unknown dijo...

Ya lo se Oneesan no sabes como solucionarme el problema por eso no contestas y eso no lo tenes que hacer sos una "profesional" no??????????

Oneesan Shizen dijo...

Estimado Unknown. Te contesté reenviando un mensaje pero debe haber caído en la casilla de spam. Esta hierba es uno de los afrodisíacos más potentes. Hace efecto entre 9 a 20 días. Ya creo haberte comentado que la medicación que tomas para el corazon (en especial los betabloqueantes como el Atenolol) inhiben la función sexual para que, precisamente, el corazón mantenga parejo el ritmo cardíaco, porque si se altera sube la presión arterial y corres el riesgo de sufrir un ACV.
Ahora bien, tienes 4 baypass. O sea que tu corazón no está para embromar mucho. Tu medicación ha de ser MUY fuerte, por eso la hierba no responde. Yo te diría que ya no la tomes. Además NO DEBES dejar la medicación que te dio el médico sólo por tener sexo. Eso puede costarte la vida.
Para estar más seguro, sobre el porqué no tienes erección, consúltale a tu médico y te dirá lo mismo que te estoy diciendo. Tienes 4 baypass, la medicación que tomas debe ser muy poderosa. Ya no tomes nada, aqui te juegas la vida y tener sexo con una cirugía a corazón abierto son cosas que NO son compatibles.
Si tu medicación no fuera tan fuerte la hierba hubiera funcionado muy bien, Pero NO PUEDES NI DEBES dejar esos remedios. Te juegas la vida.

Unknown dijo...

Bueno gracias Oneesan eso queria que tu me digas se puede ono me ofrecieron unas pastillas naturales huang he te parese que me serviran o no??

Oneesan Shizen dijo...

Estimado Unknown, no sé que compuestos tienen esos comprimidos por lo tanto no puedo decirte si pueden o no afectarte.
Vuelvo a repetirte, debes poner en la balanza y ver qué es más importante luego de 4 baypass: si tener sexo o seguir viviendo una vida normal. Saludos. cordiales.

Unknown dijo...

Las mujeres pueden tomar baila bien

Oneesan Shizen dijo...

Para las mujeres es más efectiva la cola de quirquincho porque aumenta la libido y al dar más circulación en el clítoris, da mejores orgasmos

Unknown dijo...

Hola.comp está. Pregunto : se puede usar tambien para limpiar la sangte?

Oneesan Shizen dijo...

Pues, no sirve como depurativo de la sangre. Es principalmente afrodisíaco

Publicar un comentario