En un litro de agua poner a hervir una manzana cortada en trozos, cuando esté transparente, incorporar una cucharadita de semillas de anís y dejar hervir 3 minutos más. Dejar enfriar y colar. Poner en una jarra y conservar en la heladera.
Antes del almuerzo y de la cena, tomar un pocillo pequeño de esta tisana, se puede consumir fría o caliente, según el gusto de cada uno.
Esto facilita la digestión y evita la formación de gases.
8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hola gracias por tu comentario en mi blog y si te agrada pongo tu enlace en mi blog, ya que todo lo que sea, ayudar a la salud del cuerpo biene de maravilla, puedes ver tu enlace e la parte izquierda del blog, tienes un boton que pone enlaces y encontrarassssssssssssss el tuyo jejej saludos y gracias cachisss ya dije gracias, cachisss otra vez, bueno te dejo que me pongo pesao chao saludos.
Hola, paseaba sin prisa y llegué hasta aquí, muchas gracias por esta receta que de seguro hago, pues tiene una pinta buena y sencillita.
Un saludo
Gracias por pasarse. LEs aseguro que esta receta es muy efectiva. Oskar, gracias por el enlace, ya voy a hacer uno a tu blog.
Aaaaaaaa y decirte que el del chiste del video ese tio feo soy yo jajajajaja
Estupenda receta, sana y benificiosa. Saludos
Publicar un comentario