19 de julio de 2010

Levadura de Cerveza


La Levadura de Cerveza es un hongo que se cultiva en las fábricas de cerveza y se lo usa además para leudar el pan. Tiene gran poder nutritivo, aumenta las defensas y le dá al cuerpo resistencia contra las infecciones.

Principios Activos: Todo el complejo de vitaminas B y diversos aminoácidos con los que nuestro cuerpo produce las proteínas necesarias para la vida.

Recomendada especialmente para los diabéticos ya que este hongo destruye la glucosa de la sangre. Regulariza la función intestinal actuando como un laxante suave. Se la recomienda contra forúnculos y granos. Reconstituye y fortalece el sistema inmunológico. Se comercializa seca, en polvo.
La dosis recomendada es de 2 cucharaditas de las de café en ayunas, disueltas en agua, jugo o yogurt. La dosis infantil, es exactamente la mitad de la recomendada en adultos.

6 comentarios:

MyM dijo...

Una gran entrada referente a la levadura. Sabìa que era muy buena, especialmente para la piel.
Creo que granulada tiene un sabor màs agradable.

Un abrazo Onessan y gracias por convidarnos tus conocimientos.

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias por exponernos éstas interesantes entradas, llenas de consejos e información sobre los distintos productos que nos expones. Tenía conocimiento que la Levadura de Cerveza era buena, pero a partir de hoy ya sé el porque gracias a tí. Saludos

Unknown dijo...

Para los animales es también excelente. Además el pelaje se pone brillante y esponjoso, lleno de salud.
Muy buenas entradas, Saludos

Oneesan Shizen dijo...

Gracias por visitarme. Es cierto, también es muy buena para los animales, se la puede "disfrazar" espolvoreandola sobre su alimento y la consumen sin problemas.

Oskar dijo...

Yo ¡Hip! prefiero ¡Hip! bebermela ¡¡Hip hip hip!! bromas aparte, siempre que entro en tu blog aprendo algo nuevo.
Un saludo.

Oskar dijo...

Para ti ….http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/07/premio-deseo-eterno.html

Publicar un comentario