7 de febrero de 2011

Nuevo diseno


Quiero agradecerle a mis hijos, ThunderGirl y Fercho, que me han preparado este nuevo diseño para mi blog, para que empiece el año con una imagen renovada. Comencé este Blog, para compartir mis conocimentos sobre las hierbas, porque en la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos sin agredir nuestro cuerpo. Espero que disfruten la nueva vista de mi sitio. Gracias a todos los que se hacen un momentito para pasar y comentar, espero que mis posts les sean útiles. Saludos a todos y gracias por visitarme.

6 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones por éste nuevo diseño. Me gusta como ha quedado. Éxitos y saludo cordial. Feliz semana.
Ramón

ThunderGirl dijo...

¡¡Tu blog es hermoso!! Éxitos!!

Unknown dijo...

Pues me parece un diseño muy muy profesional. Enhorabuena a los 2 genios, un saludo.

Oneesan Shizen dijo...

Gracias por dejarme sus opiniones, la verdad es que estoy encantada con este regalo que me han hecho mis chicos.

fercho dijo...

Sorry por borrar el anterior comentario es q cometi un error ;p...
bueno :D me alegro q te gustara, y te deseo lo mejor, espero q tengas mas seguidores.
Te felicito por el blog q es realmente muy bueno.

Oneesan Shizen dijo...

Gracias a tí, Fercho por ayudar a Thunder con el diseño, estoy muy agradecida

Publicar un comentario