22 de junio de 2010

Recuperar el cabello


Esta es una receta muy antigua, que desde siempre ha sido usada en mi familia. Soluciona cualquier tipo de alopecia o falta de cabello, es muy sencilla, pero para obtener resultados, se necesita perseverancia.
Se necesita 250 cc de aceite de almendras, de buena calidad, y 25 grs de Tola Tola.
Deben prestar atención porque suele encontrarse a la venta un sustituto de aceite de almendras, sirve igual, pero el verdadero dá más rápidos resultados.
En un frasco de vidrio, colocar el aceite de almendras y el Tola Tola, dejarlos macerar durante 30 días, en un lugar oscuro (por ejemplo al fondo de la alacena).
Una vez macerado se coloca en el cuero cabelludo humedeciendo las yemas de los dedos y masajeando toda la zona afectada por la caída del cabello. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar con el shampoo que usa habitualmente.
Aqui viene lo importante. Hay que tener constancia. Se debe realizar este procedimiento TODOS los días, al menos durante un mes.
Aunque no lo crean, durante ese mes, gracias a la acción de este producto, se destapan los poros y se libera el bulbo capilar, que al tener oxígeno nuevamente, comienza a trabajar y en pocos días verán como vuelve el cabello perdido. No dejen de probarlo, es muy efectivo y tengan constancia.

6 comentarios:

MyM dijo...

Me ha resultado muy interesante tu entrada. Creo que a todos nos sirven tus consejos ya que el cabello es un gran adorno en la persona y ayuda mucho a su autoestima.

Un cordial saludo Onessan

ANRAFERA dijo...

Excelente post. Muchas gracias por esta gran consejo. Lo probaré, pues ya voy necesitandolo. Muy agradecido. Saludos
Ramón -España-

Mario Hails dijo...

La caída del pelo es un mal milenario. Mil ungüentos se han vendido con el sólo fin comercial. Confìo en tu consejo y haré la prueba.
Saludos

Oneesan Shizen dijo...

Tengan constancia y en un mes, verán los resultados

Anónimo dijo...

Hola, una preguntita...que es tola tola??, con que otro nombre se le conoce??...gracias

Unknown dijo...

Ya tengo el tola tola, me falta conseguir el aceite de almendras, y ya lo voy a probar!! 😁

Publicar un comentario